Términos y Condiciones
terminos y condiciones
Al adquirir tickets para las visitas guiadas a la Iglesia San Ignacio de Loyola, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones:
1. Plataforma de pago
Las ventas de tickets se realizan exclusivamente a través de Mercado Pago, una plataforma segura y confiable para pagos online.
Los datos de pago son procesados directamente por Mercado Pago y no son almacenados por la Iglesia San Ignacio de Loyola.
2. Confirmación de compra
Una vez realizado el pago, el comprador recibirá una confirmación por correo electrónico, que deberá presentarse el día de la visita (impresa o digital).
Esta confirmación funciona como comprobante de reserva.
3. Política de cancelación y cambios
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No se realizan reintegros ni devoluciones de dinero.
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Se permite el cambio de fecha de la visita, notificando con al menos 48 horas de anticipación.
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El ticket puede ser transferido a otra persona, informando previamente por correo electrónico.
4. Acceso y puntualidad
Se solicita a los visitantes presentarse con puntualidad.
En caso de retraso significativo, el ingreso quedará sujeto a disponibilidad y criterio del personal a cargo.
5. Reprogramaciones por parte de la organización
La Iglesia San Ignacio de Loyola se reserva el derecho de modificar fechas u horarios por razones operativas, de fuerza mayor o causas ajenas.
En ese caso, se ofrecerá al visitante la posibilidad de reprogramar su visita sin costo adicional.
6. Contacto
Para cambios o consultas, escribir a:
📧 secretaria@sanignaciodeloyola.org.ar
📞 +54 (011) 4331 2458
Horarios
Secretaria Parroquial
Lunas a Viernes de 9 a 13 y 16 a 19 hs

Bolivar 225, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
+54 (011) 4331 2458